martes, 8 de noviembre de 2011

La decepción.

La decepción es un sentimiento de insatisfacción que surge cuando no se cumplen las expectativas sobre algo. Todos alguna vez en nuestras vidas hemos estado decepcionados por algo o por alguien, incluso por nosotros mismos. 

Quizás el problema esté en la confianza, puede que depositemos demasiada confianza en las personas, sobre todo en aquellas que más tarde nos demostraron que no eran dignas de nuestra confianza, y puede que nos engañen fácilmente, que haya personas que fingen su amistad cuando sólo hay indiferencia, que fingen que todo esta bien cuando no es así, a todos ellos que una vez consideramos personas justas y que nos muestran una sonrisa a la cara cuando estamos delante e insultos cuando no lo estamos. 

Cuando nos traicionan, de algún modo también nos decepcionan. Si le contamos un secreto a un amigo y este dice no contarlo a nadie más y no cumple lo dicho, nos a traicionado pero también nos a decepcionado porque la confianza que habíamos depositado en el no se llega a recuperar del todo, por el mero echo de pensar que no lo contaría, como dijo.
Las mayores decepciones se producen cuando cuando tenemos esperanzas puestas en nosotros mismos o en alguien y al final las cosas no salen como uno se espera.
Como bien decía una canción "a los que realmente amas, te apuñalan la espalda".

No hay comentarios:

Publicar un comentario