martes, 4 de octubre de 2011

Si mirásemos con los ojos del corazón.

Que diferente sería el mundo si mirásemos con los ojos del corazón. Quizás aún estaríamos bien con esas personas que un día nos fallaron, y nos hicieron daño. Quizás estaríamos dispuestos a dar segundas oportunidades. Cuando vamos por la calle, caminamos sin percatarnos de nadie, solo observamos, pensamos y sacamos nuestras propias conclusiones, de como van vestidos, como llevan el pelo... pero no nos paramos a mirar con los ojos del corazón. 
Quizás si en nuestras ajetreadas vidas nos parasemos a mirar a través de los ojos del corazón, seríamos más felices y no solo nosotros, también las personas que nos rodean. Porque nunca es tarde para volver a empezar, para hacer las cosas de otro modo al que lo hicimos hasta ahora. Depende de cada cual mirar la vida con los ojos de la indiferencia o con los ojos llenos de bondad, de cada uno de nosotros depende cambiar el rumbo de nuestras vidas. 
No seamos indiferentes ante la vida, ¡Si tan sólo por un minuto, mirásemos con los ojos del corazón! muchas cosas de la triste realidad cambiarían...Pero si aportamos un granito de amor hacia todas las personas, este mundo no sería lo que es, seríamos diferentes, entenderíamos que no lo podemos cambiar pero que sí podemos cambiar nuestra propia vida, hacer bien las cosas sin la indiferencia de la persona a la que nada le importa.

3 comentarios:

  1. Me ha parecido un texto bonito y bastante profundo e intersante, la verdad que lo que vale de las personas no es lo que aaparentan sino el interior, y no hay q dejarse llevar por la imprension.los ojos de cada persona es el espejo de alma y por ess reflejan lo que ai en el interior.

    ResponderEliminar
  2. me parece que tienes toda la razón porque yo creo que si no parasemos a pensar muchas cosas no serian tan tristes

    ResponderEliminar
  3. Cristina; Claro, porque lo que realmente vale de una persona es el interior.
    Martín; Exacto! Si nos parásemos a pensar no cometeríamos muchos errores y las cosas no serían tristes

    ResponderEliminar